5 tips para sobrevivir a la pre-navidad

Estamos a casi a un mes de que la Navidad llegue, y con ella las posadas, fiestas y la comida que nos encanta, junto con sus kilos de mas en nuestro cuerpo. ¿Quieres saber como mantenerte en la raya incluso cuando sea tan tentador?

Te damos 5 sencillos tips que nos ayudarán a sobrevivir con mayor facilidad:

 

UNO: Sigue comiendo saludable, lleva nuestro plan nutricional de Bien Star Club con la nutrióloga Daniela Barradas y si no, no dejes de ver los menus y recetas cada semana para conocer la cantidad de aporte calórico que debes incluir en tu dieta diaria. Es tiempo de verduras y frutas de invierno: col, coles de Bruselas, coliflor, brócoli, champiñones y setas en general, espinacas, calabazas, alcachofas, berenjenas… Así como las naranjas, caquis, granadas y manzanas que ofrecen cientos de posibilidades. No dejes de comer variado y saludable, es la clave para no caer en tentaciones.

 

DOS: También en Navidad, realizar cinco comidas al día. Desayuno, almuerzo a media mañana, comida, merienda y cena. Los expertos recomiendan esta rutina alimenticia porque acelera el metabolismo, lo que disminuye la ansiedad. Un buen desayuno aumenta el rendimiento físico e intelectual. (Visita nuestros menus completos).

TRES: Este es el mejor momento para aumentar un poco el ejercicio físico, incluyendo que debes añadir tus sesiones de ELECTRO FIT & CARE. ¿Por qué? Te ayudará a aumentar tu metabolismo basal por el aumento de tu masa muscular, te ayudará a mantener el peso a raya incluso comiendo un poquito más y te preparará para cuando llegue la Navidad.

prueba1

CUATRO: No dejes de hidratarte bien. El cambio de temperatura nos invita menos a beber. Incorpora en tu alimentación sopas y caldos, te ayudarán a reponer líquidos y a conservar tu temperatura corporal.

CINCO: Disfruta con moderación pero sobretodo ama y consiente a tu cuerpo dándole una buena y saludable alimentación, ya sea consultando con especialistas o siguiendo nuestra línea de menus y recetas. No olvides tus sesiones de ELECTRO FIT & CARE acompañado de nuestros pequeños retos diarios para obtener mejores resultados en menos tiempo.

 

Si todavía no eres socio de Bien Star Club

¿Que estas esperando?

Llámanos y pregunta por todos los beneficios de ser socio Bien Star Club.

Tel: (272) 724 4878

2017-01-24T12:37:07+00:00

Leave A Comment