Reto para eliminar las famosas llantitas

Tómate 20 minutos de tu apretado día para hacer esta rutina y eliminar esas plantitas. Estos ejercicios se enfocan principalmente en el área de piernas y cadera combinando cardio con fuerza, por lo que son el balance perfecto para poder eliminar estas llantitas justo antes de las fiestas.

 

Rutina de ejercicios para eliminar llantitas:

Abdominales en flecha: comienza acostada con tus piernas y brazos estirados. Contrae el abdomen y sube tratando formando una flecha con ambos brazos hacia el centro de tus piernas.

Escalador: es el ejercicio más importante de esta rutina ya que puedes modificar la intensidad y durar cada vez más tiempo. Empieza en posición de plancha. Lleva una rodilla hacia tu codo, toca el piso que está a la altura de la cara, con el pie. Vuelve a estirar esa pierna a su posición original y ahora dobla la pierna contraria. Puedes subir la velocidad y hacerlo como si estuvieras corriendo.

 Elevación de cadera (pulso): Empieza acostado y con las piernas dobladas. Sube la cadera hasta quedar lo más arriba que puedas y haciendo una línea recta entre espalda y glúteos. Baja y sube.

 Saltos estrella: Empieza de pie, salta lo más alto que puedas estirando brazos y piernas. Trata de abrir y cerrar tus brazos y piernas.

 

¡Ahora sí adios a esas llantas molestas, no olvides complemetar esta mini rutina con tu sesión semanal de  ELECTRO FIT & CARE para notar mejores resultados en menor tiempo!

 

Agenda tu cita en Bien Star Club

Tel (272) 724 4878

2017-01-24T12:37:07+00:00

Leave A Comment