Cardio intenso: año nuevo

Enero y con el una meta: ¡Ponerte en forma!

¿Qué esperas? Con estas rutinas sencillas + tu sesión semanal de ELECTRO FIT & CARE logra esa meta en tiempo record.
logoelectro

 

 

 

Esta rutina es corta pero intensa, depende de ti que tanta fuerza le apliques, tienes que dar tu 100% en estos 15 minutos, así podrás complementarla con tu sesión de ELECTRO FIT & CARE en Bien Star Club Orizaba, y Electro fit & care Puebla y seguir cuidándote.

Para hacer esta rutina solo necesitas:

  • 1 Cuerda para saltar
  • Tapete
  • Cronómetro

Tienes que realizar ejercicios pilométricos, esto quiere decir que harás 3 minutos sin descansar elevando tu ritmo cardiaco, teniendo descansos de 30 segundos cada 3 minutos. Recuerda dar lo mejor de ti, pero con seguridad ante todo, conoce tus limites y détente cuando algo no ande bien.

  1. Cuerda para saltar :

Empieza calentando, hasta alcanzar un ritmo deseado, no te detengas , son solo 3 minutos. Postura correcta con abdomen dentro, espalda recta.

  1. Cross Mountain Climber

Recuerda y observa bien que las piernas van cruzadas hacia el hombro contrario, manos a la altura de los hombros y a darle velocidad.

3. Desplante

Tienes que ir alternando piernas y para esto al momento de cambiarla vas a dar un pequeño salto en un movimiento. Mantén postura adecuada para que las rodillas no se lastimen, espalda recta y no excedas el movimiento, la rodilla NUNCA debe de estar adelante del pie.

4. Burpees

Así es, los famosos y odiados burpees, pero vaya que dan buenos resultados, intenta hacer lo mejor posible y sin detenerte. La postura es lo más importante, hazlos bien y dará mas resultado que hacerlos rapido.

5. Abs

Haremos abdominals fáciles, durante 3 minutos y sin parar, elige el nivel demandante que quieres y no dejes de visualizer tu meta. (Sigue el video)

Vamos a lograr juntos esta meta y por supuesto que nada de esto funcionará si no llevas una dieta adecuada y la complementas con ELECTRO FIT & CARE

 

 

 

 

 

2017-01-24T12:37:07+00:00

Leave A Comment